Exclusivo CIELOSPORTS

Lulkin: “No hable con nadie de Gimnasia por Tijanovich”

Marcelo Lulkin fue claro en torno a la situación de Horacio Tijanovich que recién fue operado y que se encuentra en recuperación. Su futuro está entre Defensa y Justicia y Gimnasia, donde le queda un año de contrato.

Teniendo en cuenta esto, comenzó aclarando: “Todavía le queda un año de contrato en Gimnasia y a Defensa se fue a préstamo con una cláusula de compra que si no hace uso vuelve el club. Serían de 300 mil dólares libres para Gimnasia”.

A la hora de la negociación, detalló: “Todavía no me junté con los directivos de Defensa, tengo buena relación y no hay problema. Estuvimos con el tema de la operación, era lo mejor eso para después aprovechar el receso largo”.

Pensando en el Lobo y su dirigencia, “Con la gente de Gimnasia no hable con nadie, a Troglio lo conozco pero nada. Lo quiero felicitar por la vuelta al club. No me llamó nadie para saber si Defensa va a ser uso o no. Está todo medio tranquilo”.

Por último, se refirió a lo que fue su salida del Lobo y su pasó por Agropecuario y Defensa: “El deseo de él hace un año era jugar en Gimnasia, tomó el camino difícil porque algunos prefieren quedarse y cobrar el sueldo. Se fue a Agropecuario a ganarse un lugar y a la vuelta esperaba tener una chance, cuando se encontró con la negativa, activamos la búsqueda de un lugar. Surgió esta posibilidad y terminó jugando en buen nivel”.

comentarios