Exclusivo CIELOSPORTS

Troglio: “En junio me veo donde tenemos que estar, en primera”

Pedro Troglio admitió que la situación no será para nada fácil pero a su vez, se siente con las ganas necesarias para sacarlo adelante. Avisó cuál es su idea y lo que se imagina para dentro de un año.

Teniendo en cuenta esto, el flamante entrenador de Gimnasia se mostró esperanzado y con mucha confianza: “Me veo en junio en el lugar que tenemos que estar que es en primera división”.

En este sentido, hizo una radiografía de la realidad del equipo: “Vengo con la mejor expectativa más grande que me genera volver al club, lógicamente siempre me toca una situación compleja pero esta es la menos difícil que las otras dos anteriores”.

Crédito: Prensa Gimnasia.

“Si bien no está bien en lo deportivo y numérico, creo que es poquito mejor que las veces anteriores, pero siempre hay una química especial en el ambiente cuando estamos juntos. Es muy difícil estar cinco años en un club y que siempre te vaya bien”, completó diciendo en base a lo que analizó.

Por último, contó cual es idea y lo que piensa para conformar el equipo: “Me preparo con alegría, este mes trabajando con los chicos y a partir del 18 de junio con el plantel, formando jóvenes, tratando de incorporar algún jugador importante para bancar la parada porque va a ser difícil”.

comentarios