Verón lo adelantó en CIELOSPORTS

Inminente viaje: financiación y sponsoereo para el estadio

Juan Sebastián Verón adelantó que a fines de este mes se subirá a un avión para emprender un viaje que puede resolver la continuidad en la oba de 1 y 57. Esto nos contó: “No me parece hablar sobre algo que estamos tratando de cerrar. No me suma nada. Las tres puntas son bancos, a fin de mes tengo un viaje por cuestiones personales y del club, por financiación y por un posible sponsoreo”.

Más allá de esta iniciativa, y mientras sigue en pie la negociación con Gold Max por el préstamo de 12 millones de dólares, la Bruja avisó que comenzarán a trabajar en un aspecto muy importante para la funcionabilidad del estadio.

Teniendo en cuenta esto, Verón se encargó de adelantar: “Hay cuestiones que se van a poder acelerar en el corto tiempo como es el campo de juego que ya nos vamos a meter a trabajar”.

Por otra parte, hizo un mea culpa en base a las demoras para la culminación de la obra, en base también a lo que se había anunciado para mitad de este año: “No le escapamos a la crítica y autocrítica sobre este tema tan sensible. Desde un primer momento pensamos que esto podía ser en plazos mucho más rápidos de lo que terminó siendo”.

Por último, y a la hora de explicar cómo se encaró el tema de la construcción, detalló: “Teníamos un pucho abajo del colchón guardado, haciendo inversión en el fútbol, infraestructura, que sin embargo se ha hecho. Direccionamos esos recursos al estadio, no los llegas a ver. Obviamente eso habla del equilibrio”.

comentarios