TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 26
Mayo de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-05-2018

“En casa el que no es del Pincha no come”, avisó Nico Bazzana

El defensor del Pincha visitó los estudios de FM Cielo en la tarde de hoy luego de un final de Superliga que lo tuvo marcando su primer gol con la camiseta de Estudiantes. El juvenil habló de su momento, el del equipo y el camino que hizo desde sus inicios.

Nicolás Bazzana se mostró muy contento por lo que está viviendo, pero no saca el ojo de lo que se viene por Copa Libertadores, sabiendo también que el equipo debe cambiar la imagen para poder pelear un lugar en los 8vos de final.

Son jugadores que vi desde la tribuna, ahora me estoy abrazando con ellos, no tiene explicación. Fue un momento único, todo el estadio estaba cantando, de golpe fue un silencio bárbaro pero después empezaron a cantar de nuevo.

A la hora de hablar del día después y de su familia, reveló: “Cuando terminó el partido llamé a mi casa, era un caos, estaban todos ahí muy contentos. En mi casa somos todos de Estudiantes, desde que nacimos. El que no es de Estudiantes en mi casa no come”.

A la hora de recordar lo que fue su primer partido en reserva, destacó: “Mi debut fue en Estancia Chica, en un clásico. Era mi debut, iban pocos minutos e íbamos perdiendo, y hay una foto que yo trabo con la cabeza. Fue lindo debut, nada más y nada menos que en un clásico.

Pensando en sus inicios, el juvenil defensor aseguró: “En inferiores me tocó ser capitán, fueron años muy lindos los que viví, yo siempre les estoy agradecidos, ese grupo no se olvida más”.

“Mis amigos me cargan, a mí me gusta Sergio Ramos, me encanta. Yo tengo el placer de poder jugar con el Chavo, con Schunke, y trato de mirarlos y aprender de ellos. Siempre tratan de hacernos sentir cómodos, como parte del plantel”, agregó Bazzana a la hora de hablar de un referente.

Por último, y en base a lo que significó haber arrancado desde atrás en la consideración, contó: “Se hace larga la espera, porque uno siempre quiere jugar, pero en cada entrenamiento aprendes algo. Me gustaría tener más continuidad, pero sueño con ganar cosas con el club, eso sería lo más lindo. Pero trato de plantearme objetivos cortos y trabajar día a día”.

SUMARIO