TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 26
Mayo de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 16-05-2018

El Vice de Colón le puso un freno a la salida de Domínguez

Si bien su nombre es uno de los que suena con más fuerza para hacerse cargo del plantel Albirrojo, por estas horas su futuro sigue ligado a Colón. Además, también Belgrano está interesado en sus servicios.

Eduardo Domínguez es uno de los nombres que sonó con mayor fuerza en los últimos días pensando en conocer el nombre del entrenador elegido por Estudiantes para hacerse cargo del primer equipo. Sin embargo, por estas horas solo es un nombre que está en el aire.

Más allá de que se habla de que es un hecho su salida de Colón, uno de los dirigentes más importantes de la entidad Sabalera habló ayer por la tarde y se mostró cauteloso respecto de esta posibilidad, dejándole la puerta abierta a su continuidad en Santa Fe.

Domínguez tiene un año más de contrato y nunca nos dijo que se iba”, dijo Horacio Darras de manera contundente al dejar en claro su postura al respecto en diálogo con el programa ‘El Mundo Fútbol Club’ que se emite por radio El Mundo.

No sé por qué se instaló que Domínguez se va a ir del club.  Si Domínguez no sigue es por el desgaste”, remarcó sobre el DT, que rechazó un ofrecimiento de Emelec de Ecuador pero cuya continuidad por estas horas está lejos de estar asegurada.

La palabra del vice Sabalero va en sintonía con los elogios del plantel luego de la victoria ante Racing, aunque todo indica que más allá de esto el ex Huracán buscará otros horizontes. Estudiantes, no obstante, no es el único club en el que suena su nombre: Belgrano se anota en la pelea.

SUMARIO