TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-05-2018

A recuperar la memoria: se olvidó de las victorias

De sus últimos 11 partidos el Pincha solo sacó 1 victoria y 3 empates, con nada menos que 7 derrotas. Ahora deberá ganar para que el cierre valga de algo, y encima, por dos goles de ventaja.

El cierre de temporada de Estudiantes fue verdaderamente penoso, y no hay dato que lo ilustre mejor que la cantidad de victorias que cosechó en la recta final: solamente ganó 1 de sus últimos 11 partidos contando Superliga y Libertadores.

De marzo a esta parte el Pincha vivió una pesadilla de la cual todavía no consiguió despertarse, en la que el único equipo al cual pudo derrotar fue a Patronato. Esa victoria data del 15 de abril, por 1 a 0 en Paraná en el marco de la fecha 23.

En los otros 10 partidos de esos 11 el elenco Albirrojo cosechó solamente 3 empates (Vélez, Real Garcilaso y Rosario Central) y nada menos que 7 derrotas (Godoy Cruz, Santos, Chacarita, Belgrano, Santos, River y Racing).

En su último partido ante Nacional el equipo Albirrojo deberá ganar, pero además tendrá que hacerlo por dos goles si quiere avanzar, y la última vez que marcó diferencias similares fue hace más de dos meses, cuando venció a Real Garcilaso en La Plata por 3 a 0.

SUMARIO