TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 23
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 16-05-2018

Así se perfila la pretemporada Tripera

El Lobo presentó ayer a Troglio como DT, y ya comenzó a diagramar cómo serán los trabajos de preparación para un torneo muy importante.

La Superliga 2017/18 finalizó el último fin de semana, pero con Pedro Troglio confirmado como DT del Lobo para la próxima temporada, en el club ya se encuentran trabajando en lo que será la pretemporada del plantel.

De acuerdo a lo que se conoció en las últimas horas el cuerpo técnico comenzará a trabajar lunes, miércoles y viernes con los juveniles del club que decidieron junto a Darío Ortiz. Esta metodología se extenderá desde el lunes 21 de mayo hasta el viernes 14 de junio.

Sobre esto habló el propio Pedro Troglio en la conferencia de prensa que brindó ayer en su presentación en Abasto, y dijo: "Vamos a trabajar con los pibes de juveniles para inculcarle nuestra idea. Lo haremos 3 veces por semana".

Finalmente desde el lunes 18 comenzará la pretemporada propiamente dicha con todo el plantel, y la misma se hará íntegramente en Estancia Chica. Cuatro profesionales serán parte de todo: Tomás Durso, Matías Melluso, Lautaro Chávez y Nicolás Contín.

SUMARIO