TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-05-2018

El Country se viste de gala a 50 años de la primera Copa

Hoy desde las 13 se realizará un almuerzo en el que la CD agasajará a los campeones de la primera Libertadores ganada por Estudiantes.

Hoy se cumplen 50 años de la obtención de la primera Copa Libertadores de América que conquistó Estudiantes de la mano del recordado y glorioso equipo de Osvaldo Zubeldía, y los campeones tendrán un merecido homenaje.

La Comisión Directiva del club, presidida por Juan Sebastián Verón, homenajeará a los campeones con un evento conmemorativo que se llevará a cabo en el Country de City Bell. Dicho homenaje será a través de un almuerzo en el que serán agasajados.

Los protagonistas de la jornada compartirán un asado junto a la CD, y dicha cita comenzará a partir de las 13 horas. No obstante una hora antes, a partir de las 12, los medios de comunicación podrán acceder para realizar su cobertura.

Un día como hoy pero de 1968 Estudiantes derrotaba a Palmeiras por 2 a 0 en el tercer duelo de la Final de aquella Copa, y se quedaba con el primero de sus cuatro títulos de Libertadores. Felipe Ribaudo y Juan Ramón Verón, los goles.

SUMARIO