TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 16-05-2018

Boston sigue firme

El equipo de Massachusetts volvió a ganar frente a los Cavs, puso la serie 2-0 y amenaza con dar el campanazo a pesar de la baja de Kyrie Irving.

Los Celtics volvieron a imponerse en el TD Garden ante Cleveland y sacaron ventaja de 2-0 en las Finales de la Conferencia Este. El equipo de Brad Stevens tuvo una gran segunda mitad y se impuso por 107-94.

Luego de aplastar a los Cavaliers en el primer juego de la serie, aprovechando una versión deslucida de LeBron James, Boston repitió el festejo anoche a pesar de que ‘the King’ esta vez estuvo en su máximo esplendor (41 puntos).

El dueño de casa no la tuvo sencilla ante ese panorama en la primera mitad, y por eso llegó al descanso 7 puntos abajo. Sin embargo, como en toda la temporada, tuvo una gran reacción y con un parcial de 56-36 en los dos cuartos finales se llevó el triunfo.

Hoy será el turno de Houston Rockets y Golden State Warriors en la otra Conferencia, la Oeste, en una serie que se encuentra 1-0 en favor de los de Kevin Durant y Stephen Curry, que volverán a ser visitantes esta noche.

SUMARIO