TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 16-05-2018

El diagnóstico de Troglio

El flamante entrenador del Lobo habló de todo ayer en la presentación de su tercer ciclo a cargo del primer equipo, y se mostró confiado en poder dar vuelta la página de un pésimo torneo.

Siempre se vuelve al lugar en el que uno ha sido feliz dice un conocido aforismo, y para Pedro Troglio no cabe duda que es así: el entrenador fue presentado ayer como nuevo DT del Lobo, y ya tuvo sus primeras impresiones respecto de lo que será su trabajo.

Hay que entender que en el fútbol hay altos y bajos, lo que le pasa a Gimnasia es esto”, sostuvo sobre el mal torneo del equipo, dejando en claro que ve mucho potencial para dar vuelta este presente: “Hay material y predisposición”.

De cara a lo que será la Superliga 2018/19 el DT apuntó a reforzarse poco pero bien, dándole lugar a la cantera: “La intención es nutrirse de los jugadores qué hay y que están surgiendo. Estamos convencidos de que no vamos a fallar en el mercado de pases".

En los juveniles hemos encontrado refuerzos que antes no teníamos en cuenta. Hay plantel, hay ganas y hay club, le pedimos a la gente que acompañe”, continuó en este sentido, admitiendo que se encontró con buenos valores de inferiores.

Por último, se puso como meta: "Hay que tratar de generar un lindo clima de alegría y trabajo. Creemos pura y exclusivamente en eso. Estamos convencidos de que no vamos a fallar y sumaremos los puntos necesarios para sacar adelante este momento".

SUMARIO