TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 23
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-05-2018

La película del Pincha y un final de terror

Los últimos diez partidos de Estudiantes fueron para olvidar: de pelear por entrar a la Libertadores a quedar afuera de toda opción copera. ¿Y ahora cómo sigue?

Te preparaste los pochoclos, lo que creíste una buena compañía y te dispusiste a ver la película del Pincha temporada 2017/2018. Nada del otro mundo, pero con las esperanzas de que fuera al menos recordable.

Al inicio no te atrapó demasiado pero a partir del avance de la trama podías ver algunas actuaciones rescatables que te dieron un impulso extra para llegar al final aún con algunas expectativas. De pronto la debacle. Todo expectativa se iba minuto a minuto, o partido a partido. La historia no cerraba por ningún lado, las actuaciones eran cada vez más forzadas y así llegaba el final. Casi sin nada.

Así le pasó a Estudiantes a lo largo de este campeonato y el final fue realmente de terror. A los números fríos el Pincha cosechó solo 9 puntos de los últimos 30, 6 de los últimos 27 y de local perdió en sus 4 últimas presentaciones (5 si contamos el partido contra el Santos por Libertadores). ¡Director, la hora!

Si el gol fuera el actor principal la verdad su participación es no menos que pobre. Siete gritos en diez partidos finales, con el atenuante que tres fueron dentro de un mismo encuentro. Un guion bastante pobre.

¿Qué le queda? Un último capítulo. Ese que define si la historia de la Copa Libertadores continúa el próximo semestre, muta a una Sudamericana o si el fin de la película es aún más terrorífico.

TAGS EDLP

SUMARIO