TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 23
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 15-05-2018

Con visitas de lujo y caída ante Newells

El conjunto dirigido por Martini y Messera cayó ante su par de Newell’s por 2 a 0 en la última fecha de la divisional de Reserva. Troglio y Ortiz estuvieron presentes.

Al igual que en la Primera División la categoría menor de Reserva cerraba su campeonato en Estancia Chica recibiendo a su par rosarino desde las 15 hs.

Además de la presencia del presidente Gabriel Pellegrino, Pedro Troglio y Darío Ortiz serían dos espectadores de lujo, que detrás del alambrado y entre miles de charlas, miraban a los más chicos iniciar su último partido del campeonato en Abasto.

El conjunto tripero no iba a poder con el combinado de Newell’s, en donde a pesar de contar con algunas chances de peligro no pudo abrir el marcador y pagó caro sus errores defensivos.

Sería el 2 a 0 final a favor del conjunto de Rosario y el fin del campeonato para el Lobo: el mismo lo tiene en la mitad de la tabla con 34 unidades en su haber. El once del conjunto tripero fue conformado por: Insfrán, Vaschetto, Lloyaiy, Guiffrey, Speck; Leonel García, Bolivar, Martínez; Daian García, Calderón y Reali.

Hay que recordar que este viernes se define que va a pasar finalmente con los jugadores categoría ‘97 (Veloz, Torres, Guiffrey, Lloyaiy, Speck, Alegre, Reali y Daian García) tema importante entre Troglio, Ortiz y la dirigencia.

SUMARIO