TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 15-05-2018

Gómez: “Quiero cumplir mi sueño de jugar en primera y mantenerme”

El juvenil del Lobo, presente en la previa del partido de la reserva, habló mano a mano con este medio y contó cómo vivió sus primeros partidos en primero y lo que espera de ahora en adelante.

Matías Gómez es parte de la nueva camada de inferiores que empieza a asomar y sumar minutos en la primera de Gimnasia. Ya con tres partidos en Superliga habló de su presente y de lo que viene para él con el club.

“Vine a ver a mis compañeros, hace un mes atrás estaba jugando con ellos. Estuvieron siempre, empecé el año en reserva y se me dio todo de golpe, pero fue algo muy bueno” dijo en el inicio de la charla, previo a ver el partido de reserva a las 15 hs en Estancia.

En relación a cómo vivió internamente estos primeros encuentros oficiales dijo: “Tuve el apoyo de los más grandes, me hablaron para que esté tranquilo, para que haga las cosas como las venía haciendo. La gente también se portó bien conmigo”.

“Podía dar un poco más, pasa que los nervios me jugaron en contra. En el segundo partido me solté un poco más. Tenía que hacer lo que venía haciendo en reserva, me dijeron que venía muy bien” cerró el volante de apenas 3 partidos con la primera.

“De Troglio no sé mucho, pero sé a lo que juega” comentó ante la consulta de la llegada del flamante y reconocido técnico.

“Al club llego en octava división. Estaba en la pensión cuando el Lobo ascendió, le tengo que agradecer mucho a todos, la verdad que aprendí mucho en Gimnasia. Quiero cumplir mi sueño de jugar en primera y mantenerme” reconoció con entusiasmo en el final de la nota. Hay hambre de gloria y los pibes del Lobo empiezan a aparecer.

SUMARIO