TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 26
Mayo de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 15-05-2018

Troglio: “Es difícil explicar lo que siento, estoy muy feliz”

El nuevo entrenador de Gimnasia que comenzará su tercera etapa al frente del equipo, no disimuló su alegría de haber regresado y dejó un claro mensaje para los hinchas. Además le agradeció el trabajo realizado por Darío Ortiz.

Pedro Troglio junto a su Cuerpo Técnico integrado por su ayudante de campo Víctor Bernay y el Preparador Físico, Pablo Martin, se hicieron presentes en la sala de Prensa del Campus para hablar con los medios.

En el inicio, el nuevo entrenador Mens Sana comenzó destacando: "Estoy feliz, es difícil de explicar lo que se siente estar otra vez en club. No encuentro otro lugar donde me sienta más feliz que acá. Sólo los que me conocen y saben lo que significa para mí estar acá, pido perdón por la emoción".

A la hora de hablar de los objetivos que perseguirá, dejó su análisis: "Uno vive para hacerle el bien a Gimnasia, ojalá podamos. Agradezco la posibilidad. Es un momento complicado pero no imposible. Cuando me tocó irme del club, imaginaba que no iba a haber otra posibilidad".

Por otra parte, se refirió a sus sentimientos al ingresar de nuevo en el predio de Estancia Chica: “Cuando llegué sentí la misma emoción que sentí en el ´97. No me pasó solamente a mí, le pasa a la mayoría de los jugadores que pasan por la institución. Hay un fuego sagrado que se transmite”.

Por último, hizo una mención especial para Darío Ortiz de quien resaltó el trabajo realizado en estas últimas tres fechas: "Le agradezco al Indio la tranquilidad de puntos que logró en el final de torneo".

SUMARIO