TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 23
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia - Informes » 15-05-2018

Alivio y alegría para cerrar un torneo nefasto

El Lobo finalizó anoche una temporada muy mala que lo deja complicado pensando en el torneo que viene, aunque al menos pudo hacerlo con tres buenos partidos lo dejan irse al receso con un buen sabor.

Luego de sufrir mucho en los últimos meses, con una racha inacabable de derrotas, el Lobo cerró ayer una temporada pésima que lo condicionará de cara a la próxima edición de la Superliga, pero pudo hacerlo con una sonrisa y ese no es un dato menor.

Que Gimnasia iniciará la próxima campaña comprometido en la pelea del descenso es tan cierto como que, luego de una segunda parte de torneo nefasta, haber podido ganar luego de nueve encuentros, justo en la última fecha, es una buena manera de ir al receso.

La primera mitad del torneo no fue buena para el Lobo, pero finalmente terminó siendo mejor que la segunda. De la mano de Mariano Soso el equipo al menos consiguió hacerse fuerte de local, y si bien quedó en deuda tuvo algunos signos positivos.

La salida sorpresiva del DT para este 2018 trajo consigo el arribo de Facundo Sava, que primero pareció encontrarle la vuelta al equipo pero rápidamente empezó a encadenar resultados negativos, en una espiral que finalizó con su salida.

El Indio Darío Ortiz se hizo cargo del equipo en las últimas tres fechas, y logró lo que parecía imposible por lo golpeado que venía el equipo: sacarle puntos a Independiente y a Boca, para luego sumar de a tres ante un rival directo del próximo año.

Ahora la Comisión Directiva deberá aprovechar el espaldarazo anímico que tendrá en el plantel y en la gente el regreso de Pero Troglio, para tratar de armar un plantel competitivo que les permita esquivar rápidamente los fantasmas de la pelea de abajo.

SUMARIO