TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 25
Mayo de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 15-05-2018

El semillero del Chino

El DT interino del Pincha paró ayer un equipo con varios nombres conocidos para él: a seis de los once titulares los tuvo, en mayor o menor medida, cuando dirigió al selectivo.

El once titular de Estudiantes ayer en Arroyito sorprendió a propios y extraños, ya que a último momento Leandro Benítez decidió optar por una alineación alternativa, con la presencia de varios de los juveniles de la institución.

El Chino apostó por algunos nombres que conoce bien, y que tantos resultados le dieron en Reserva a lo largo de la temporada. Ayer, en otro encuentro complicado, varios de ellos terminaron siendo los que pusieron la cara.

Nicolás Bazzana, Matías Ruiz Díaz e Iván Erquiaga coparon la defensa, acompañados por la experiencia de Leandro Desábato, mientras que Francisco Apaolaza tuvo un buen estreno como titular en el frente de ataque.

A ellos cuatro se sumaron también otros dos futbolistas que también tuvieron rodaje con él en el selectivo, aunque hace ya un tiempo que pegaron el salto: Iván Gómez en el centro de la cancha, y Carlo Lattanzio en la delantera.

SUMARIO