TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 14-05-2018

Bazzana: “Siento doble de felicidad con este escudo”

El defensor central Albirrojo tuvo la última pelota del partido y no falló. Marcó el gol que le permitió a Estudiantes empatar ante Rosario Central y sumar un punto para cortar una racha de tres derrotas seguidas.

Nicolás Bazzana se formó en las divisiones inferiores de Estudiantes y cumplió con todo el camino. El año pasado irrumpió en primera, fue al banco de suplentes y debutó en la máxima categoría, con la camiseta del club del cual es hincha.

El joven futbolista que suma una decena de partidos en primera, donde en la mayoría no ingreso y se quedó en el banco de suplentes, fue de la partida ante Rosario Central y en la última jugada del partido, la empujó para darle el empate a su equipo.

Después del encuentro, no tardó en mostrar su alegría por el gol: “estoy muy contento y emocionado. El gol y el punto es un premio al esfuerzo. Estoy feliz. Todos saben que soy hincha de Estudiantes y es el doble de felicidad vivir estas alegrías con este escudo”.

Y agregó: “El gol va para mi familia que son los que están siempre. Muchas veces nos tragamos mucho veneno en este deporte, y solo la familia lo sabe y contiene, por eso este gol para ellos”.

“Necesitábamos sumar y por suerte lo pudimos hacer en una cancha complicada y ante un rival muy difícil”, cerró el defensor Albirrojo.

SUMARIO