TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 » 14-05-2018

Islandia, Croacia y Nigeria también juegan con los nombres

El grupo de Argentina ya tiene todas las listas entregadas, y ahora esperan por hacer el recorte, menos Islandia que ya dio los 23.

De a poco se van dando a conocer todos los apellidos de cada selección para el Mundial de Rusia. El grupo de Argentina ya tiene todo listo, también esperando el recorte de los próximos días, para terminar de cerrar los 23.

Islandia fue el primer equipo que dio la nota, ya que en vez de dar la lista de 35 como corresponde, directamente dio la de los 23. Con todo listo se prepara para su primera participación mundialista. Su máxima figura, Gylfi Sigurðsson, está presente y ya en el tramo final de su recuperación de la rodilla.

Croacia clasificó a través de repechaje y dejó algunas dudas en los últimos amistosos de las selecciones, pero tiene nombre como para poder sobrevivir en la fase de grupos. En la lista, aparecen nombres que dan que hablar todos los fines de semana: Luka Modric (Real Madrid), Mateo Kovacic (Real Madrid), Iván Rakitic (Barcelona), Iván Perisic (Inter), Mario Mandzukic (Juventus).

Nigeria, por su parte, fue uno de los mejores en la clasificación africana y dejó pagando a Argentina en uno de los últimos amistosos que disputó. Tiene varios jóvenes que están dando que hablar en los principales clubes de Europa. Entre sus jugadores se destacan: John Obi Mikel (Taijin Teda), Alex Iwobi (Arsenal), Kelechi Iheanacho (Leicester), Victor Moses (Chelsea).

 

SUMARIO