TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 23
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 » 14-05-2018

Todo Perú destrozado: Guerrero no juega el Mundial

El TAS confirmó que son 14 meses de suspensión, por lo que estará hasta enero sin poder jugar al fútbol. Ricardo Gareca ya tiene a su reemplazante.

Horas antes que el TAS confirme la suspensión por 14 meses al delantero, por haber dado positivo en un control antidopaje, estaba haciendo la producción de fotos con su Selección ya pensando en lo que iba a ser el certamen. Hasta le habían tomado las medidas para el traje, pero todo tuvo un final infeliz.

La noticia le dio un KO a Gareca y todo Perú, que soñaba con contar con el goleador del Flamengo en Rusia. Hace pocos días había terminado los seis meses sin jugar. Claudio Pizarro es la alternativa que tiene en mente el entrenador.

Dabe recordar que dio positivo el 5 de octubre del 2017 a la benzoilecgonina, principal metabolito de la coca y sus derivados como la cocaína. Ahora el TAS confirmó que es inapelable e irreversible.

Antes de que den la confirmación, quien iba a ser el capitán, disfrutaba de la sesión fotográfica de la selección para viajar con tranquilidad. Hasta le habían tomado las medidas para el traje de lujo con el que van a viajar.

SUMARIO