Volvió a Gimnasia

Troglio se subió al pajarito y se vistió de azul y blanco

Pedro Troglio y Gimnasia caminan de la mano. Se encontraron en 1997 y lo que parecía un paso futbolístico se transformó en una relación para siempre, anclado en un amor que llevó al jugador, y posterior entrenador, a vincularse con la institución en varias oportunidades.

 

Y ayer se oficializó el cuarto arribo de Troglio al Lobo. En horas de la noche, luego del encuentro en el que participó junto a su representante, Gabriel Pellegrino y otros dirigentes del club, fue el propio protagonista quien contó que habían acordado y que el próximo martes será presentado.

 

Ya sobre el final del día de ayer y el comienzo del día de hoy, las redes sociales empezaron a responder a esta noticia y Pedro Troglio, junto a sus hijos empezaron a mostrarse nuevamente con la ropa del club y demostraciones de amor.

 

 

Fue el propio entrenador, quien comenzará su tercer ciclo, luego de los pasos entre 2005 y 2007 y 2011 y 2016, quien actualizó su portada de cuenta de Twitter mostrándose en dos imágenes con los colores del club y actualizando su cargo: “Director Técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata”.

 

Gian, uno de sus hijos, no tardó en expresar su alegría en la red social, y lo hizo con un emotivo mensaje. “Te lo dije cuando te fuiste por que se que sentis lo mismo que todos nosotros. Ibas a volver cuando las papas quemen. Gracias por estar contaminado de sangre azul y blanca. VUELVE! @TroglioPedro

 

 

comentarios