Por dos temporadas

Hay acuerdo: Troglio vuelve a ser el DT de Gimnasia

Finalmente hubo final feliz y Pedro Troglio, tras haber ultimado detalles de su contrato, será técnico de Gimnasia por tercera vez en su carrera deportiva. Vuelve a su casa, vuelve al Lobo!

Lo que parecía que se iba a resolver en el día de ayer en la primera reunión tuvo que esperar hasta hoy en un segundo encuentro entre las partes. Con un agregado: a diferencia de ayer estuvo presente en la mesa el mismo Pedro Troglio.

El DT se sumó a Gabriel Pellegrino (Presidente de Gimnasia), Alejandro Ferrer (Vicepresidente segundo), Gerardo Marzola (Tesorero) y Marcelo Kobistyj (Representante de Troglio) quienes se habían juntado el jueves.

La reunión empezó a las 19hs y duró dos horas en donde las voluntades fueron más fuertes y los números cerraron para que por tercera vez Pedro Troglio esté la temporada 2018/2019 en el banco de Gimnasia por los próximos 18 meses, en otras palabras, hasta el final del mandato de la actual dirigencia.

El lunes estará en el Bosque mirando el encuentro ante Newell's y el martes será presentado oficialmente por la directiva mens sana. Su contrato, junto con el de todo el cuerpo técnico, entrará en vigencia el próximo 1 de Junio.

comentarios