TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Cambaceres » 10-05-2018

Arias Navarro: “Siento algo acá que no sentí en ningún otro club”

Volvió para poder sacar adelante la situación como referente y por el amor que le tiene al club. Más allá del descenso se queda con las cosas buenas que le pasaron en Cambaceres.

Cambaceres, después de varias temporadas al borde del descenso, firmó su participación en la Primera D la próxima temporada. Juan Ignacio Arias Navarro, el arquero del Rojo, estuvo en Cielosports y dejó en claro que sufrió más de lo esperado por el cariño que le tiene a la institución de Ensenada.

Es fuerte haber sufrido esto, por el cariño y lo identificado que estoy. Siempre pienso en los lindos momentos, lo poco que soy en el fútbol de ascenso lo soy gracias a este club. Cuando volví sabía que íbamos a jugar esto, que iba a ser complicado. Pero no dudé y puse el pecho”, dijo el golero de Camba.

Explicando que esto viene desde hace algunos años, soltó: “Son tres campañas, muchos jugadores, muchos técnicos. Eso queda del lado del club, pero todos nos tenemos que hacer cargo. Sé que se hicieron muchas cosas mal, pero siento que los mayores responsables somos nosotros los jugadores. Hay que reponerse e intentar volver a la categoría”.

Recordando temporadas pasadas donde las cosas iban mejor dijo: “Hace algunos años estábamos jugando por ascender, pasando cinco rondas de Copa Argentina, hay que ver qué se hacía bien ahí. Ahora hubo cambio políticos, discusiones políticas, y así es imposible. Espero que crezca, todos los clubes de la región lo hacen y Cambaceres se estanca”.

Con respecto a su futuro y demostrando el cariño por Camba concluyó: “Estoy analizando alguna propuesta, quiero seguir jugando. Me siento bien, que pude terminar en un buen nivel. Quiero aprovechar eso y seguir jugando, además estoy haciendo el curso de técnico para cuando suceda. Siento algo acá que no sentí en ningún otro club, es difícil pero es la realidad y hay que ponerle el pecho”.

TAGS CAMBACERES

SUMARIO