TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » San Carlos » 10-05-2018

G. Raverta: “Pasamos todas acá, pero quedan las alegrías”

El mediocampista de Villa San Carlos marcó las buenas y las malas durante los últimos años. Pero por sobre todo puso su amor por el club, el cual no cambia por nada.

Con el torneo terminado hace algunos días, y con varias cosas por definir, Villa San Carlos se prepara para jugar su temporada en la Primera C. Gonzalo Raverta, estuvo en Cielosports y habló sobre las últimas campañas del Cele, la que lo llevaron a bajar de categoría después de muchos años.

Ante esta situación, el jugador del Cele remarcó: “Pelear el descenso es una situación desgastante, yo cuando llegué viví una situación parecida así que tengo experiencia. Fueron dos años seguidos de zafar, y este año si bien no se hizo una campaña mala no alcanzó para sostenerse. Es un momento muy desgastante y preocupante”.

Pasamos todas acá, pelear el descenso, pelear campeonatos, los reducidos. Por ahí quedan las alegrías, haber pisado la B Nacional. Yo me di cuenta de todo cuando descendimos al volver la gente nos recibió acá de buena manera. Ahí caí, porque nos abrazaban y nos agradecían”, remarcó Gonzalo.

Con los últimos años peleando abajo, aclaró que los números conseguidos “no son casualidad, a varios clubes les pasa. No tengo explicación porque hemos armado buenos planteles. Ahora queremos asentarnos en la Primera C e intentar volver. Queremos sentar una base, queremos volver”.

Ya pensando en el próximo torneo, a pesar de haber terminado hace poco,soltó: “Hay que armar una buena base, un buen plantel. No hay que desesperarse pero no es fácil. Nos identificamos mucho con el club, y nos preocupamos a veces por cosas que no nos corresponden”.

“Hoy quiero tranquilizarme después de tanto sufrimiento y sacar números. Siento mucha alegría por estar en el club, yo voy y soy feliz. Con ser feliz me alcanza, además me dio todo. Me permitió jugar en primera, pensar canchas impensadas, ya con eso te respondo que significa la Villa para mí”, dijo para terminar.

SUMARIO