TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 17
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Cambaceres » 07-05-2018

Empieza a cerrar el torneo visitando a Sportivo Barracas

El Rojo todavía tiene dos fechas pendientes para terminar el certamen de la C. Ferlauto tuvo un inconveniente que lo obligó a modificar el banco.

Cambaceres cumple con el calendario y mañana va a estar enfrentando a Sportivo Barracas en condición de visitante. Desde las 15:30 y con el arbitraje de Alejandro Ramirez empieza a cerrar el campeonato, ya pensando en la próxima categoría.

El entrenador se encontró con un problema en puerta, que es contractual de la Primera D. Con el torneo a punto de terminar, existe un reglamento, que es presentar la lista con 18 jugadores pero con un mínimo de ocho con contrato.

Es por eso que mañana convocó para llevar al banco a Arias Navarro, Emiliano Gómez, Paolorrosi y Brianese. Debió apelar a estos cuatro jugadores que no iba a tener en cuenta para esta anteúltima jornada.

El once inicial irá con: Sergio Meli: Brian Martnez, Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz y Fermín García; Lucas Villar, Galo Capomaggio, Brian Asteazaran y Mariano Romero; Leandro Ledesma y Lautaro Palacios.

SUMARIO