Tarifas vs clubes

Marcelo Fortes: “Los clubes somos la comida o la casa de los chicos”

Marcelo Fortes, Presidente de Everton, sabe lo que es la vida del club. Él se formó y vive en el día a día de la institución. Sus hijos, transitan el club y también desarrollan su vida deportiva en otra institución de la región. Desde ese lugar, en diálogo con CIELOSPORTSTV, habla de la difícil situación que atraviesan con los aumentos de las tarifas.

Al igual que muchos dirigentes de clubes amateurs de la ciudad y la región, el máximo responsable de Everton, sabe lo que es juntar peso por peso cada fin de semana para mantener al club al día. Lo que nunca imaginó era que debían juntar plata para pagar los servicios, algo que años atrás se daba cotidianamente.

“Los clubes somos la casa o la comida de muchos chicos. Everton trabaja mucho y puede hoy pagar las tarifas, con los aumentos que vienen, pero nos resta en poder darle algo a los chicos”, analiza el Presidente del club en diálogo con CIELOSPORTS.COM.

Y agregó: “Van a tener que cambiar esta situación porque hay muchos clubes que la están pasando muy mal. Nos tienen que dar una mano. Somos la contención de los chicos, que juegan y no hacen macana en las esquinas. Deben parar la moto con el tema de las tarifas porque no damos más”.

Por último dejó un mensaje a la comunidad y al resto de los clubes: “Everton es una familia, y tenemos la puertas abiertas para todos. Tricolores juega fútbol infantil, hace años, en un predio que le presta Everton. San Martín y Criba jugaron torneos federales en nuestro club. Todo lo que tenemos es en base al laburo”.

comentarios