TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 17
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Cambaceres » 02-05-2018

Ferlauto: “Hay que hacerse responsable y afrontarlo con dignidad”

Cambaceres perdió contra Argentino de Quilmes en condición de visitante y descendió a la Primera D. El entrenador puso la cara después del compromiso y dio su parecer sobre el momento.

El entrenador se hizo cargo del equipo ya en un momento complicado, y a falta de dos fechas se quedó sin poder salvarlo. El técnico remarcó que los futbolistas jugaron un partido con dignidad, pero también deslizó que su continuidad en el club todavía es una incógnita.

En sus primeras palabras luego del partido remarcó: “Vine a este club sabiendo que era una posibilidad porque ya estaba en esta situación, pero siempre uno tiene la ilusión de poderlo revertir. Así como en el fútbol disfrutamos de los buenos momentos, cuando vienen los malos momentos es cuando hay que poner la cara”.

Obviamente que esta seguidilla de campañas no va a tener ningún responsable porque ahora todos miran para los costados y buscan culpables en otro lugar. Hay que hacerse responsable y afrontarlo con dignidad. Es una palabra que marca muchas cosas. Hoy jugamos con dignidad”, dijo el técnico del Rojo.

Por último, y sobre su continuidad concluyó´: “Hay que mirar para adelante ojala que este club pueda volver a jugar en la C porque se lo merece. Hacer un análisis sobre mi continuidad es muy apresurado, es necesario hablar con la gente que me trajo y ver cómo continua este proceso”.

SUMARIO