TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 17
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Cambaceres » 02-05-2018

Ya no hay otra oportunidad: Cambaceres se fue a la D

A dos fechas del final, los resultados le jugaron en contra y se terminó de despedir de la C después de muchos años. Desde 1984 que no disputaba la última categoría del fútbol argentino.

La oportunidad se venía estirando y todavía quedaba una pequeña esperanza, pero hoy terminó de consumarse el descenso del Rojo a la Primera D. Tenía que ganar en cancha de Argentino de Quilmes y esperar una derrota de Dock Sud, pero perdió 2 a 1 y su máximo competidor ganó por amplia diferencia.

Los jugadores y el cuerpo técnico pusieron la cara en un momento difícil, porque hay que hablar no solo de un problema futbolístico, sino también dirigencial. En las últimas elecciones dominaron los egos y no hubo unidad, desde hace años que el club no está estabilizado.

El partido quedó a un lado. El Rojo arrancó ganando gracias al gol de Matías Brianese en el inicio del complemento, pero Gabriel Tellas y Cachete Oberman dieron vuelta el resultado cuando faltaban poco más de diez minutos para el final.

La temporada pasada había hecho la heroica y había forzado un desempate contra Argentino de Merlo para luego quedarse en la divisional. Ahora Cambaceres volverá a jugar en la Primera D tras 34 años de ausencia en la categoría.

SUMARIO