TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » San Carlos » 28-04-2018

Vivaldo: "Les dije a los jugadores que estoy orgulloso"

El entrenador habló después de tener consumado el descenso, pero valoró lo hecho por los futbolistas a partir de su llegada.

Luego de perder contra Almirante Brown, Jorge Vivaldo se hizo presente ante los medios. Ya consumado el retroceso en la categoría, el entreador remarcó que felicitó a los jugadores por todo lo hecho desde su llegada. 

En sus primeras palabras comentó: "Fueron cinco meses durísimos, habíamos arrancado a 18 puntos de donde estábamos hoy. Sobre todo perdiendo en la forma que se perdió, fuimos muy superiores, nos atacaron dos veces y nos hicieron dos goles. Las situaciones nuestras no las pudimos cerrar y el arquero de ellos fue figura".

Para el técnico, su equipo hizo "todo lo que teníamos que hacer, no nos guardamos absolutamente nada. También es complicado porque todas las divididas era para Almirante, ellos hicieron tiempo, hicieron su trabajo. A los jugadores les dije que estoy orgulloso de ellos, hicieron un gran campeonato pero no alcanzó".

Para cerrar, Vivaldo concluyó: "Es una pena que este equipo esté descendiendo, me hubiese gustado agarrar esto antes. No alcanzó, además es difícil porque siempre arrancas de atrás. Eso es lo que más pena me da, sabíamos que iba a ser complicado".

TAGS VSC

SUMARIO