TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » San Carlos » 28-04-2018

La Villa no pudo en Casanova y jugará en la C

El empate parcial lo tenía con ánimos para darlo vuelta, pero el local fue un poco más y terminó quedándose con la victoria y la permanencia. Después de nueve años vuelve a bajar de categoría.

Esta vez no hubo milagro para la Villa, que fue con toda la ilusión a cuestas a enfrentar a Almirante Brown en la última fecha del torneo. El empate parcial le dio esperanzas, pero luego del gol de Colombini le quitó todas las esperanzas. En la próxima temporada, jugará en la Primera C.

El primer tiempo fue entretenido, hubo chances para los dos equipos y además goles. El que abrió el marcador fue Rodrigo Alonso, que a los 10 minutos se encontró con la pelota elevada en el área y de cabeza no dudó. Sin embargo, Nahuel Fernández Silva empataba las cosas.

Ya en el complemento, cuando todo parecía complicarse para el elenco local, llegó el gol de Colombini. Después él mismo se iba a ir expulsado, pero el Cele no pudo aprovechar ese hombre de más y terminó perdiendo en un partido crucial. 

Pese a los buenos resultados conseguidos por Vivaldo, no hubo caso. Después de nueve años volverá a pisar una categoría menos, la Primera C, que todavía no está definida y quedan pocas fechas.

Más allá de eso, el hincha se puede quedar con varios buenos momentos, y el recuerdo de aquel torneo de la B Nacional. Ahora, deberá rearmarse de la mejor manera para poder volver a subir a la B Metro. 

TAGS VSC

SUMARIO