TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Cambaceres » 27-04-2018

El resultado no sirve: Camba empató con el Docke

Con la lluvia como protagonista, ninguno de los dos pudo romper el cero en el 12 de Octubre. Todavía tiene chances pero espera el milagro.

A Cambaceres solo le servía conseguir los tres puntos para seguir a pleno en la lucha por no descender, pero ante Dock Sud solamente consiguió un empate. Siguen a cinco puntos de diferencia con nueve en juego por disputarse.

Los primeros minutos fueron intensos pero igualados para los dos equipos. Fue el visitante el que llegó con más peligro aunque no cerró lo que podría haber sido un golpe duro para los dirigidos por Ferlauto.

En el segundo tiempo creció la figura de Arias Navarro y tapó algunas pelotas claves para salvar su arco. Sin embargo, con la lluvia como protagonista, ninguno pudo romper el cero en el 12 de Octubre.

A falta de tres partidos sigue estando a cinco puntos del Docke y su permanencia en la división está cada vez más complicada. Necesita un milagro para sobrevivir, y en la próxima fecha enfrentará a Argentino de Quilmes de visitante.

TAGS CAMBACERES

SUMARIO