Pensando a futuro

Positiva reunión entre la CD y Gimnasia Grande

Ayer por la noche finalmente se llevó a cabo el esperado encuentro entre la Comisión Directiva comandada por Gabriel Pellegrino y la cúpula de la agrupación Gimnasia Grande, encabezada por el ex candidato a presidente Mariano Cowen.

La misma tuvo lugar alrededor de las 20 horas con una agenda abierta en la cual los temas centrales fueron la crisis de fútbol y el estadio financiero de la institución. Este encuentro tiene que ver con la nota de colaboración presentada por la entidad.

La CD decidió convocarlos para escucharlos, y luego de una reunión fructífera acordaron volver a mantener un nuevo acercamiento a la brevedad para seguir trabajando en pos del bienestar de Gimnasia a nivel deportivo e institucional.

En la reunión, que duró más de dos horas, tomaron parte por la CD los siguientes dirigentes junto al presidente: Claudio Moretto, Mauro Coronato, Rodolfo Acerbi, Daniel Giraud, Gerardo Marzola, Oscar Revello, Andrés Scabuzzo y Julio Alonso.

Mientras tanto, por el lado de Gimnasia Grande se hicieron presentes junto a Cowen otros tres integrantes, que también habían formado parte de las últimas elecciones: Martín Estiú, Guillermo Tambasco y Mauro Solano.

comentarios