Primeros contactos

Bragarnik: el dueño del fútbol aparece en el horizonte Tripero

Daniel Angelici, Vicepresidente de AFA y de muy buena relación con el mandamás del Lobo, le sugirió entre otros el nombre de Christian Bragarnik como hombre de fiar a la hora de pensar en el armado del plantel y hasta, por qué no, de la elección del nuevo DT.

Por el momento no pasó más allá de los contactos iniciales entre el representante y Pellegrino, que ya cruzaron varios mensajes. Esto no quiere decir que se convertirá en fuente de consulta y en intermediario para llevar adelante las operaciones en el próximo mercado de pases, pero se trata de una relación incipiente.

Habrá que estar atentos para saber cómo continuará esta historia, que ya lo tiene a Bragarnik inmerso en el fútbol argentino desde el 2014 con Racing (hoy el DT es Eduardo Coudet, representado suyo al igual que uno de los refuerzos, Alejandro Donatti) y Godoy Cruz.

Más acá en el tiempo tuvo injerencia en Arsenal (fue gerenciador y le hizo un juicio por $20.000.000), Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Independiente y justamente Boca, donde gestionó el arribo de Darío Benedetto.

Muchos advierten de sus inicios en este mundo, donde fue primero Ayudante, luego Vicepresidente y finalmente Presidente el club Querétaro, un club vinculado con el narcotráfico en México según señala INFOCIELO.COM.

Luego, debido a su amistad con Jorge Hank, dueño del Tijuana y uno de los 19 hijos de Jorge Hank Rhon, ex alcalde de la ciudad, un oscuro líder político de Baja California, que maneja una cadena de casinos sospechada de lavar el dinero del cartel de Tijuana, le facilitó su llegada a la Liga MXcompleta informando el sitio de noticias bonaerense.

comentarios