TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » San Carlos » 23-04-2018

Le queda una vida, y se la guarda para la final

Villa San Carlos ganó 1 a 0 sobre el final y con el gol de Wilson Gómez. Todo se define en la próxima fecha, donde se enfrentan los colistas de los promedios.

Villa San Carlos esperaba el milagro, y lo consiguió a poco del final, forzando así una última fecha on fire por la lucha del descenso. Le queda una sola vida y será ante un rival directo, donde se jugará la permanencia.

El único gol del partido se dio casi sobre el final, y fue Wilson Gómez el encargado de definir mano a mano ante la salida del arquero. Al minuto 86’, y cuando ya la UAI le había empatado a Almirante, se festejó con locura.

El Flaco Vivaldo, luego del encuentro remarcó: “"Es una final que también depende de nosotros Almirante Brown es un grande, más allá de no tener una buena campaña tiene jugadores importantísimos. Queríamos llegar a la última fecha con vida y Dios nos dio esa chance".

Villa San Carlos (139) y Almirante Brown (142) siguen siendo los últimos en los promedios y están a tres puntos de diferencia. En la última fecha, que será el sábado desde las 12, estos dos equipos se enfrentarán en cancha de la Fragata. En caso de que gane el Cele, habrá desempate.

TAGS VSC

SUMARIO