TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 26
Abril de 2019
CIELOSPORTS » 23-04-2018

Alemán: "De esto se sale con trabajo y sacrificio"

El volante uruguayo fue uno de los que habló al finalizar el encuentro del sábado ante Talleres, y apuntó a mirar hacia adelante para cortar la mala racha.

Gimnasia volvió a tropezar en la Superliga, esta vez en Córdoba y frente a Talleres, sumando así su sexta derrota de manera consecutiva. Una vez finalizado el encuentro uno de los que habló ante los micrófonos fue el uruguayo Brahian Alemán.

Sabíamos que iba a ser difícil, ellos venían de tres partidos sin ganar también. Jugaban con su gente, de local y en una cancha grande y difícil en la que se hacen fuertes”, resaltó el mediocampista charrúa sobre la T.

En este sentido afirmó que ellos fueron con la intención de ganar: “Vinimos con toda la ilusión y las ganas, pero otra vez perdemos y nos vamos con las manos vacías. Quedan fechas complicadas contra rivales que están peleando algo”.

No hay que bajar los brazos, tenemos que seguir trabajando al máximo durante la semana para ver si podemos sumar algún punto en los partidos que quedan”, apuntó mirando hacia los tres partidos que todavía tienen por delante.

Por último el volante reconoció que tienen muchas cosas por corregir para poder volver a ganar, aunque consideró que para salir solo les queda una única manera: “Son rachas. De esto se sale con trabajo y con sacrificio”.

SUMARIO