NBA

New Orleans, el primero en Semis de Conferencia

La NBA vivió anoche una nueva jornada de básquet, con cuatro partidos, y conoció el nombre del primer clasificado a las Semifinales de Conferencia: son los Pelicans, que cerraron su serie por 4-0 y avanzaron en el Oeste.

New Orleans derrotó a Portland por 131-123, y luego de quedarse con los tres juegos anteriores, terminó de liquidar el pleito para avanzar a la siguiente fase, en donde jugará ante el ganador de Golden State y San Antonio.

Por su parte jugaron anoche también Minnesota y Houston, y los Timberwolves dieron la nota en condición de local para quedarse con el tercer juego por 121-105 y seguir soñando con la chance de avanzar. Ahora, los Rockets lideran 2-1.

Por su parte Philadelphia 76ers ganó un partido clave ante Miami Heat, 106-102 en condición de visitante, para poner así la serie 3-1 en su favor y quedar a una victoria de avanzar a la siguiente fase, algo que no consigue desde hace mucho.

Por último Utah Jazz se quedó con un valioso triunfo ante Oklahoma City Thunder por 115-102 y ahora lidera la serie por 2-1 de manera sorpresiva, teniendo en cuenta que los de Russell Westbrook terminaron 3° en el Oeste.

tags

comentarios