Liga Nacional

Ferro y Salta Basket, comprometidos abajo

Anoche se disputaron tres nuevos partidos de Liga Nacional de Básquet, en los cuales Ferro Carril Oeste y Salta Basket volvieron a sumar un resultado negativo que los complica en la pelea baja y los mantiene en los dos últimos lugares.

Los de Caballito estuvieron muy cerca de quedarse con un triunfo valioso visitando a Obras Sanitarias, pero finalmente el Tachero consiguió hacerse fuerte frente a su gente para quedarse con la victoria por 85-80.

Por su parte el equipo salteño, que hoy por hoy marcha en el último lugar de la tabla, cayó en Entre Ríos en su visita a Estudiantes Concordia, en un partido de bajo goleo que terminó decantándose en favor del local por 74-59.

En tanto, en el tercer y último partido de la noche, Argentino de Junín se convirtió en el único visitante del día en poder festejar, imponiéndose ante Comunicaciones de Mercedes en territorio correntino por 91-89.

Hoy, según el cronograma otorgado por la organización del certamen, habrá tres partidos más: Hispano Americano vs. Quimsa (21 hs.), Gimnasia de Comodoro vs. Regatas (21:30 hs.) y Instituto vs. San Martín de Corrientes (21:30 hs.).

comentarios