TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » 22-04-2018

La solidaridad se subió al podio en el Cielo Corre Solidario

Esta mañana se llevaron a cabo los 2K y los 7K del evento organizado por el Grupo Cielo para darle una mano a cinco comedores de la ciudad de La Plata.

Finalmente llegó el día. Hoy se lleva a cabo el evento “Cielo Corre Solidario”, organizado por el GRUPO CIELO, en el cual los habitantes de la ciudad de La Plata tendrán la posibilidad de participar de una maratón y de una correcaminata desde las 9 de la mañana.

La mañana de domingo se vive con un objetivo solidario: el único requisito que tienen los participantes que se inscribieron para tomar parte es el de aportar un alimento no perecedero para donar a “Sumando voluntades”, “Refugio del ángel”, “Volver a empezar”, “Creando ilusiones” y “Rayuela”.

 

El evento está dividido en dos, de acuerdo a los gustos y a la capacidad atlética de cada participante: hay una maratón de 7 KM competitiva con casi 1.500 inscriptos, y por el otro lado hay una correcaminata de 2 KM con casi 1.000 anotados para participar en familia.

Apenas pasadas las 9 de la mañana comenzaron ambos eventos, con una gran convocatoria tanto en la versión reducida del recorrido como en la extendida, luego de una entretenida entrada en calor a cargo de profesores de educación física.

La maratón, que tiene premios para los cinco primeros hombres y para las cinco primeras mujeres, cuenta como premio principal con un viaje a la ciudad de San Carlos de Bariloche con aéreos, estadía y traslados todo pago.

Los ganadores de la maratón del 7K, y por ende del viaje con destino a Bariloche, fueron Silvio Espíndola y Paula Zeberio. Ambos se quedaron con el primer lugar de la competición, y también con el primer premio.

SUMARIO