Al trasladar la localía

La Sub Comisión del Hincha decidió disolverse

Mediante un comunicado oficial, los integrantes de la Sub Comisión del Hincha dijeron basta y dejaron de funcionar como tal en el club. Luego de la movilización de ayer por la tarde, se tomó la decisión.

Más allá de que todavía Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad, no está convencido de que el partido se juegue con visitante, el pedido oficial por parte del club ya se hizo y esto fue lo que generó la ruptura.

El grupo de trabajo envió el siguiente comunicado:

“A la Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata”:

“Nos dirigimos a ustedes por la presente con el fin de comunicarles sobre la decisión que tomamos como Subcomisión del Hincha de disolver este espacio.

Asumimos un compromiso el cual hoy nos sobrepasa por distintos motivos. Lamentablemente no nos sentimos identificados por el rumbo político que está llevando el Club y tampoco dentro del espacio institucional para llevar a cabo nuestro proyecto en el mismo.

Seguiremos trabajando como lo hacíamos antes, por fuera del espacio institucional, como socios e hinchas independientes o en distintas agrupaciones y filiales, para un Gimnasia más grande, inclusivo y popular cada día, siempre pregonando por la identidad y la cultura gimnasista, buscando cuidar y acrecentar nuestro patrimonio".

comentarios