En contra a la salida del Bosque

Hinchas del Lobo protestaron la decisión en la sede

Este miércoles no pasó desapercibido en mundo Gimnasia. Desde la mañana con la decisión de Gabriel Pellegrino y su Comisión Directiva de elevar un pedido a APREVIDE para poder recibir visitantes en el partido ante Boca y mudar la localía para ese encuentro al Estadio Único de La Plata, hasta la tarde con la manifestación en la sede.

“Es un cambio por un partido y por una cuestión económica. La recaudación nos dejaría mínimamente un mes de presupuesto. Pedimos una excepción a la APREVIDE, no va a ser una costumbre" había dicho hoy temprano el presidente de Gimnasia apenas terminada la reunión.

A partir de esto un grupo de aproximadamente 300 personas se acercaron a la sede de calle 4 para manifestarse en contra de la decisión tomada y pedir que el partido se juegue en el Bosque. "Yo me quedó acá, yo del bosque no me voy” fue uno de los cantos más escuchados en la protesta.

La sede fue cerrada en parte como medida de protección de las diferentes actividades que se desarrollan en ese horario en dicho lugar y que tuvieron que hacer su ingreso por calle 53. Algunos de los presentes pidieron por la palabra del presidente del club que ya para ese entonces no se encontraba en las instalaciones.

Es importante remarcar que a esta hora, a pesar de ya haber realizado el pedido, todavía no hubo ninguna respuesta del Ministerio de Seguridad. Y que además necesita el "ok" por parte de Superliga, sin esos dos avales no se podrá trasladar la localía del Lobo al Estadio Ciudad de La Plata como quiere la dirigencia, ni asegurar la presencia de público visitante.

comentarios