Exclusivo CIELOSPORTS

Pellegrino: “No lo dije así, no es forma de dirigirse al socio”

Gabriel Pellegrino habló con este medio y dejó su versión de los hechos luego de lo quefueron sus declaraciones en las cuales se remitió a los socios.Remarcó que no fue así y dio los motivos de los mismos.

Teniendo en cuenta esto, comenzó remarcando: “Yo esa declaración no lo dije así. Escribir eso genera violencia, no entiendo por qué ponerle un título así, es una tontería en general. No nos dirigimos así para el socio, lo que dije fue que hay gente que no está de acuerdo, pero respetamos su posición si no quieren ir al estadio. Era más ofensivo si decíamos que íbamos a jugar en Racing por ejemplo”.

A la hora de dar los argumentos del caso, explicó: “El primer cambio fue de AFA y el organismo de seguridad de probar algunos partidos con visitantes, para lo que es el próximo semestre. De ahí sale la prueba de que se podría poner en marcha y los escuchamos y el de Boca nos asegura una recaudación extraordinaria. Pedimos autorización de hacerlo”.

En base a esto, contó el proceder dirigencial: “Hicimos el pedido, ellos tienen que llevárselo a Ritondo, presentar la nota en AFA, Superliga y esperar la respuesta. La mayoría en la CD está de acuerdo que tenemos que estar ordenados para el semestre que viene, para el mercado de pases”.

             

Más allá de esto, y pensando en lo que se viene, avisó: “Esto es exclusivamente para este partido, por la posibilidad de tener esa recaudación extraordinaria y que al club le viene bien. Si tuviéramos un estadio que nos permitiera tener un poco menos de visitantes pero teniendo en cuenta que estamos saneados, lo haríamos”.

Metiéndose en el plano económico, hizo una comparación con el último partido de local: “Hoy en día podríamos recibir dos mil personas en el Bosque. El último partido Gimnasia perdió 700 mil pesos por jugar. Si el equipo que viene te puede costear los gastos, bienvenido sea, si hay que pagar todo el operativo y eso, no nos conviene”.

Por último, se refirió al uso que podría tener la recaudación: “Ese dinero nos ayudaría a lo operativo del club, tener al día a los empleados, mantener el club y otros compromisos de deudas. Apuntar ya al mercado de pases sin esa pesada deuda. Jugadores, técnicos que no están en el club tenemos que pagarles”.

comentarios