TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 24
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Cambaceres » 16-04-2018

Así se le complica la permanencia

Cambaceres volvió a ver la derrota en la Primera C, y el empate de Dock Sud lo aleja a cuatro puntos con cinco fechas por jugar.

Cambaceres volvió a ver la derrota en el campeonato, algo que ya no puede permitirse por la situación en la que está. Blanco fue el encargado de rematar al equipo de Ferlauto, que sigue en zona roja y pensando en otra categoría.

Fue un partido que para el cuerpo técnico dejó algunas cosas positivas, más allá de que la producción futbolística no fue la mejor. Con Laferrere jugando mejor en la primera mitad del juego, a pesar de que Camba hizo un poco de fuerza para contrarrestar eso.

A los 2 minutos del complemento, el colombiano Blanco arrancó desde la derecha hacia el centro y remató de zurda para vencer a Arias Navarro. De ahí en más no hubo reacción del local y terminó con otra derrota más.

El empate de Dock Sud lo alejó un punto más, y ya no puede permitirse perder más puntos en el camino porque se le complica la ecuación. Faltan cinco fechas para el final, y son cuatro las unidades que los separan.

SUMARIO