TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Abril de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 » 16-04-2018

Belgica se puede quedar sin un delantero estrella

Michy Batshuayi se lesionó el tobillo y se pierde lo que resta de la temporada en el Borussia Dortmund, aunque cuenta con algunas chances de jugar el Mundial.

Es una de las selecciones que mayor proyección tuvo en los últimos años, con una generación que no quiere desaprovechar el momento. Belgica cuenta con muy buenas individualidades pero no pudo consolidarse como equipo. En las últimas horas, y por una lesión, se enteraron que pueden llegar a perder a un delantero.

Jugando el clásico contra el Schalke04, Michy Batshuayi sufrió una lesión en el tobillo derecho, que según indicó el propio club “se pierde lo que resta de la temporada”. A pesar de eso, remarcaron que “es posible que esté en la Copa del Mundo con su selección nacional”.

"No es una buena noticia, mi temporada probablemente haya terminado y no voy a poder pagar al Borussia Dormtund toda su confianza”, dijo en su cuenta personal de Twitter el jugador del elenco alemán.

Tiene 24 años y está cedido en el Borussia Dortmund desde el Chelsea. En los diez partidos que lleva jugados en la Bundesliga, ya anotó siete goles. Es una de las sensaciones de la temporada, aunque tendrá que luchar por un puesto con Romelu Lukaku.

SUMARIO