TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-04-2018

Tití destacó la confianza que le da Bernardi

El autor del gol de la victoria ante Patronato, se mostró muy contento con el resultado pero también agradecido por seguir teniendo oportunidades en el equipo para poder demostrar.

Lucas Rodríguez llegó con lo justo al partido ante el Patrón debido a un golpe que sufrió en la semana, y vaya que fue importancia su presencia. Más allá de esto, avisó que lo que se viene es muy importante.

Teniendo en cuenta esto, sobre lo que fue su labor dentro del equipo para el desarrollo del partido, hizo hincapié en la figura de Lucas Bernardi: "El DT me da la confianza y yo espero devolvérsela dentro de la cancha".

Sobre lo que vienen siendo las presentaciones del equipo en esta parte de la Superliga, remarcó: "En todos los partidos que jugamos creo que no fuimos superados en ninguno. Sacando resultados negativos o positivos en todos los partidos fuimos protagonistas o merecimos un poco más. En los últimos partidos nos faltó un poco de eficacia".

Por último y de cara al futuro, tanto en la Libertadores como en la Superliga, resaltó: "Quedan partidos complicados en la Copa, pero no tenemos que descuidar el torneo porque se vienen partidos importantes con rivales directos".

SUMARIO