TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 16-04-2018

Coronel es fija para volver en lugar de Alderete

El central Tripero tiene todos los números para volver a meterse entre los once en reemplazo del paraguayo, que fue suspendido el viernes.

El viernes Gimnasia cayó ante Atlético Tucumán por 2 a 1 y sumó una nueva derrota, pero además, sumó un problema adicional de cara al próximo partido ante Talleres: Omar Alderete llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar.

Si bien la semana recién empezará hoy, y Facundo Sava tendrá varios días para trabajar en el posible once titular para visitar a la T en Córdoba, Maximiliano Coronel es número puesto para meterse en su reemplazo.

El ex central de River y All Boys salió de manera sorpresiva para el último encuentro, pero al igual que pasó con Lorenzo Faravelli por la suspensión de Agustín Bolívar en el partido anterior, volvería luego de solo una fecha ausente.

El defensor de 28 años disputó 10 partidos en lo  que va de esta temporada, 9 de ellos como titular, sin haber convertido goles. Además, solamente cuenta con una tarjeta amarilla, por lo que no se encuentra al límite de ser suspendido.

SUMARIO