TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-04-2018

Tití volvió a convertir después de nueve meses

El volante del Pincha anotó el único gol del triunfo Albirrojo ante Patronato. Fue su primer gol en Superliga, y no convertía desde julio de 2017. Esa vez también fue victoria 1 a 0.

Lucas Rodríguez fue clave ayer en la victoria de Estudiantes, ya que fue el autor de la única conquista del equipo en un partido en el que el Pincha se perdió muchos goles. Extrañamente, fue su primer gol en el torneo.

Tití viene siendo uno de los futbolistas de mejor rendimiento en el equipo de Lucas Bernardi a lo largo de la temporada 2017/18, pero hasta ayer no había podido marcar en Superliga a pesar de su importancia en el juego ofensivo.

En 18 partidos disputados sin contar el juego de ayer el mediocampista de Florencio Varela, categoría 1997, no había marcado goles a pesar de contar en su haber con 1 asistencia y con 19 ocasiones del gol generadas en sus pies.

Cabe señalar que, si bien este es su primer gol en la temporada en lo que respecta al torneo local, el joven volante Albirrojo había marcado el 14 de julio de 2017 en el inicio de la misma para ganarle a Nacional Potosí en Bolivia por Copa Sudamericana.

SUMARIO