TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 16-04-2018

Atenas ganó pero no pudo gritar campeón

El Griego pagó cara la derrota del sábado, ya que quedó con dos triunfos y una derrota al igual que Gimnasia de Pergamino, pero como perdió el duelo entre sí debió conformarse con el segundo lugar.

La derrota ante el local terminó costándole muy cara a Atenas, ya que el Griego derrotó a Estrella de Bahía Blanca por 86-67 pero no pudo quedarse con el título: Gimnasia de Pergaminó, lo igualó en puntos y por haber ganado el duelo entre sí se quedó con el título.

El equipo de Oscar Remaggi jugó un gran partido en primer turno aplastando al equipo bahiense con un gran primer cuarto en el que marcó la cancha de entrada y un excelente tercer parcial en el que terminó de cerrar la victoria.

Juan Blas Pagella (22 puntos y 7 rebotes) fue el máximo goleador de Atenas, mientras que también se destacó Ignacio Zulberti (20 puntos y 16 rebotes), viniendo desde la banca como también sucedió en los últimos partidos.

El Griego necesitaba derrotar a Estrella, pero también que Sarmiento le gane a Gimnasia. Eso no sucedió, y por eso el equipo de Pergamino se quedó con el título y con el ascenso al Torneo Federal, al haberlo derrotado ayer en el duelo entre sí.

Mirá las estadísticas de Atenas-Estrella

SUMARIO