TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 17
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 16-04-2018

Unión se llevó el quinto juego y pasó de fase

El Amarillo fue más que el Pincha en el último cuarto y consiguió el boleto a los Octavos de Final de la Conferencia Sur. Allí jugará frente a River.

Unión Vecinal sobrevivió ante Estudiantes, quedándose con el quinto juego de la Reclasificación Divisional del Torneo Federal para avanzar a la siguiente instancia. El Pincha, que dio batalla, finalmente quedó eliminado.

El equipo de Ignacio Navazo debió batallar más de la cuenta para quedarse con el triunfo por 72-62, gracias a un último cuarto muy bueno tanto en defensa como en ataque, al que llegaron igualados en 44 puntos por lado.

Mariano García (19 puntos) fue el máximo anotador del equipo vencedor, en el que también se destacó Juan Ignacio Bruno (14 puntos). Por la visita las figuras fueron Gabriel Cejas (18 puntos) y Michele Castro (13 puntos y 10 rebotes).

Ahora el Amarillo se medirá frente a River por los Octavos de Final de la Conferencia Sur, sabiendo que su rival tiene ventaja de localía y deberá ganar un juego en Núñez para avanzar. El primer juego será este miércoles 18 desde las 21.

Mirá las estadísticas de Unión-Estudiantes

SUMARIO