TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Abril de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-04-2018

Schunke: "Era importante que pudiéramos volver a ganar"

El defensor del Pincha reconoció que, más allá del rendimiento o de las ocasiones desperdiciadas, lo importante termina siendo haberse sacado la espina de la mala racha.

Estudiantes consiguió sacarse la mufa en Estadio Bartolomé Grella de Paraná, luego de cuatro partidos sin poder sumar de a tres. Luego de la victoria ante Patronato uno de los que habló fue Jonathan Schunke, en conferencia de prensa.

"Era importante volver a ganar. No se nos venían dando los resultados y hoy fuimos justos ganadores del partido", resaltó el central Albirrojo, que como es costumbre, con o sin rotación, volvió a ser parte del once titular.

Sobre el juego del equipo, que se perdió muchos goles y por ende también la chance de cerrar el partido antes de tiempo, sostuvo: "Lo importante es que las situaciones las estamos creando, de esa manera los goles van a venir".

"Terminamos sufriendo un partido que no ameritaba eso”, admitió en ese sentido, aunque prefirió quedarse con todo lo positivo, y consideró que más allá de la victoria tuvieron un buen desempeño: “En líneas generales el equipo estuvo bien".

SUMARIO