TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 16-04-2018

Chávez la rompió y marcó su primer gol en Reserva

La Joya tuvo un muy buen partido en la goleada del selectivo, marcando su primer gol en la divisional de tiro libre, bajo la atenta mirada del CT de Primera.

La Reserva de Gimnasia tuvo un gran partido ayer en el Bosque, con un primer tiempo fulminante en el que marcó cuatro goles en 21 minutos. Uno de los que más se lució fue la joya, Lautaro Chávez, que bajó a sumar minutos.

El joven delantero del Lobo tuvo un buen partido ante Atlético Tucumán, dándose el gusto de convertir su primer gol en la categoría. El tanto llegó a los 22 de esa primera mitad, con un gran tiro libre que se clavó en el ángulo.

El de ayer fue un partido importante para el juvenil de 17 años, ya que luego de bajar al selectivo en los últimos partidos, quiere volver al equipo de Primera, en donde ya jugó dos partidos. En el Bosque estuvo Darío Aurelio, ayudante de Facundo Sava.

Chávez no completó la totalidad del encuentro, ya que se retiró a los 20 minutos del segundo tiempo, siendo reemplazado por Sebastián Cocimano. La gente, en ese momento, le metió presión al CT de Primera, ya que dejó el campo de juego ovacionado.

SUMARIO