TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 17
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 15-04-2018

Desábato: “Hoy fuimos justos ganadores”

El capitán del Pincha se mostró contento por cortar la racha, pero admitió que tendrán confianza de ahora en más para encarar lo que se viene.

Estudiantes necesitaba los tres puntos como agua, y los consiguió en cancha de Patronato. Leandro Desábato, que tuvo mucho trabajo, habló del dominio que tuvieron ante el Patrón, y de lo que espera en los meses que vienen antes de que termine el torneo.

Nos merecíamos este triunfo, erramos muchos goles. No entramos bien, dominamos salvo a lo último, pero veníamos haciendo buenos partidos y los resultados no se nos daban. Es un resultado importante para nosotros, para agarrar confianza, esta es una cancha difícil le ganamos a un rival que sabe a lo que juega”, dijo el Chavo sobre el partido.

Hablando sobre los últimos compromisos, soltó: “Con Santos no pudimos ganar, con Chacarita perdimos un partido con errores importantes de la terna, hoy fuimos justos ganadores. Esto nos va a dar confianza para este último mes y medio que para nosotros es muy importante”.

En cuanto a su continuidad, teniendo en cuenta que va renovando cada seis meses, concluyó: “Estoy viendo todavía, hoy me siento bien, va a depender de cómo esté el equipo y muchas cosas. Estoy viviendo este mes y medio que me queda de contrato con mucho entusiasmo y con ganas de clasificar a otra copa, me siento bien”.

SUMARIO